Funcionar:
Operación cerrada, escape local. Evite que se libere polvo al aire del taller. Los operadores deben recibir una formación especial y cumplir estrictamente los procedimientos operativos. Se recomienda que los operadores usen máscaras antipolvo con filtro autocebante, gafas de seguridad química, ropa de caucho resistente a ácidos y álcalis y guantes de caucho resistentes a ácidos y álcalis. Evite la generación de polvo. Evite el contacto con oxidantes. Equipado con equipo de tratamiento de emergencia de fugas. Los contenedores vacíos pueden contener residuos nocivos.
Almacenar:
Almacenar en un almacén fresco y ventilado. Mantener alejado del fuego y fuentes de calor. Proteger de la luz solar directa. El embalaje está sellado. Deben mantenerse alejados del oxidante, no almacenar juntos. Se debe disponer de materiales adecuados en la zona de almacenamiento para contener derrames.
Transporte:
Al realizar el envío, el embalaje debe estar completo y la carga debe ser segura. Durante el transporte, asegúrese de que el contenedor no gotee, colapse, caiga o se dañe. Está estrictamente prohibido mezclar y transportar con oxidantes, químicos alimentarios, etc. Durante el transporte se debe proteger de la exposición al sol, la lluvia y las altas temperaturas. Los vehículos deben limpiarse minuciosamente después del transporte. [1] Al realizar el transporte por carretera, siga la ruta prescrita.
¿Cuáles son las precauciones para el sulfato de zinc?
Apr 03, 2024Dejar un mensaje
Artículo anterior
Manipulación y almacenamiento de sulfato de amonio.
Siguiente artículo






